Menú

Curso Administración Avanzada de ASOCIACIONES, FUNDACIONES, ONG'S y Otras Entidades Sin Fines de Lucro del centro Conference Corporativo

Programa de Curso Administración Avanzada de ASOCIACIONES, FUNDACIONES, ONG'S y Otras Entidades Sin Fines de Lucro

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

*Personal de Organizaciones sin Fines de Lucro para actualizar y fortalecer sus conocimientos y acceder a nuevas responsabilidades y a una mejora laboral. Invitamos también a Personas y/o Ejecutivos interesados en el desarrollo de esta importante materia.

Objetivos

Al participar conocerá:

*Cómo gestionar con altos niveles de efectividad organizaciones sin ánimo de lucro.

*Cómo planear y organizar los recursos en organizaciones sin fines de lucro.

*Cómo aplicar técnicas grupales participativas en la intervención comunitaria.

*Cómo procesar entidades voluntarias.

Temario

Acerca de

Somos Líderes Absolutos a Nivel Nacional en Servicios Integrales de Capacitación y consultoría de Clase Mundial. Nuestros servicios van dirigidos a Funcionarios y Ejecutivos tomadores de decisiones que requieren de información, soporte, y actualización contundente (Nuestro objetivo es impactar en los resultados de su empresa).

Principios e Identidad

Nos orientamos racionalmente al análisis de los valores, principios y creencias. Comprendemos en gran medida que las organizaciones estamos sustentadas en personas, que tenemos múltiples necesidades, además de la económica. Creemos en el desarrollo integral que rescate la valía del factor humano y que como consecuencia, responda eficazmente a entornos sociales, laborales, familiares y ecológicos.

Valores

Promovemos en todo momento la lealtad empresarial, la honestidad, el respeto, la responsabilidad social, la superación personal, la cultura del esfuerzo y la conciencia en el desarrollo del país.

Visión

Siendo actualmente líderes a nivel nacional, en el año 2025, CONFERENCE CORPORATIVO S. C. será la Empresa de Capacitación y Consutoría más prestigiada en el mundo de habla hispana por el pleno reconocimiento de sus clientes y capacitandos (empresas y personas), por sus alianzas con Instituciones Educativas Europeas de Alto Nivel, por la calidad y estabilidad de sus ejecutivos y por la vanguardia de sus expositores, instalaciones, tecnologías, títulos, contenidos temáticos y por impulsar una economía basada en el conocimiento que provoca el desarrollo sustentable de nuestra sociedad.

Misión

Nuestra misión es fundamentalmente innovar en la Industria, y satisfacer con los más altos estándares de calidad las necesidades de capacitación y consultoría, tanto de las empresas como de los individuos, influyendo sin duda alguna y de manera positiva en un cambio de actitudes, ideas, creencias y valores, además de generar premisas fundamentales para el cumplimiento de objetivos y el logro contundente de resultados organizacionales.

Además ubicará:

*Aspectos legales, fiscales y de índole administrativa que afectan la gestión diaria de las fundaciones, asociaciones y ONG',S.

Titulación obtenida

Curso Administración Avanzada de ASOCIACIONES, FUNDACIONES, ONG'S y Otras Entidades Sin Fines de Lucro

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​