Menú

Construcción de equipos de trabajo por medio de la risoterapia del centro GRUPO ZIIKE

Programa de Construcción de equipos de trabajo por medio de la risoterapia

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación



El juego al ser una práctica divertida y sin mayor regla que la de ser feliz , revela lo creativo, empático, responsable, buen comunicador y líder que puede ser un colaborador dentro de su sistema. El taller esta dirigido a todo tipo de colaborador pues entendemos que cada individuo es privilegiado con el don de la felicidad, armonía y creatividad, los cuales sin duda alguna son factores de realización y plenitud.



Beneficios para las empresas:



Un programa de esta naturaleza en las empresas aumenta la confianza, el respeto, la sensibilidad, la creatividad, la espontaneidad y la imaginación, buscando la resolución no violenta de conflictos, creando equipos efectivos de trabajo con un gran sentido de pertenencia, mientras se promueve una cultura de servicio.



Objetivo:



Sensibilizar y hacer fluir el potencial nato de los colaboradores de cualquier empresa de una manera divertida a fin de que exista la posibilidad de transformar y empoderar la integración, el trabajo en equipo, el dialogo, la comunicación, la confianza, expresión y convivencia permitiendo con todo ello crear una cultura de bien estar la cual promueva un mejor desempeño en las tareas designadas al perfil correspondiente de cada colaborador y por supuesto un adecuado clima laboral.











CNN Expansión

Titulación obtenida

Construcción de equipos de trabajo por medio de la risoterapia

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​