Menú

COMUNICACIÓN HUMANA en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur y otros lugares

Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra

Programa de COMUNICACIÓN HUMANA

Presencial Horario: Matutino
Pedir información
Presencial
Impartido en: Aguascalientes , Baja California , Baja California Sur y otros lugares

Temario

Objetivo

Tiene como objetivo fundamental la formación de Recursos Humanos en el campo de la rehabilitación, con la más alta participación académica, científica y humanística, con deseo de superación continua actuando en un equipo multidisciplinario.

Así como enfrentar el problema emergente de salud pública de la discapacidad, reduciendo su incidencia y prevalencia, desarrollando modelos de intervención oportuna, integral, eficaz y de calidad para prevenir o disminuir las alteraciones discapacitantes en el individuo, como consecuencia de enfermedades y lesiones.

Perfil del Aspirante

El aspirante deberá ser un humanista con vocación de servicio en las áreas de la Medicina en Rehabilitación y la Comunicación Humana.

Mostrar dedicación, e interés para la atención de las personas que sufren alguna discapacidad intelectual y/o física.

El aspirante deberá tener facilidad para las relaciones interpersonales y creatividad para la elaboración de programas y material necesario a cada paciente.

Se desempeñará en el campo profesional teniendo interés científico, capacidad para transmitir conocimientos a distintos niveles y toma de decisiones.

Objetivo de la Licenciatura de Terapista en Comunicación Humana

Formar profesionistas de excelencia con vocación de servicio que interactúen en un equipo de trabajo interdisciplinario, que sepan comprender y tratar los procesos y variantes que intervienen en la Comunicación Humana.
Contacta ahora con el centro