Menú

COMPRAS - 10 PUNTOS CLAVE (Operación y Fundamentos) del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de COMPRAS - 10 PUNTOS CLAVE (Operación y Fundamentos)

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

ANTECEDENTES: La dinámica actual de muchas empresas abre oportunidades para que personal de otras áreas, muchas veces distintas al entorno operativo y logístico, incursionen en una de las funciones estratégicas para toda organización.

OBJETIVOS:
- Proporcionar los elementos que toda persona debe saber para iniciar exitosamente su desarrollo en esta importante área.
- Identificar aspectos puntuales a tomar en cuenta para sentar las bases de buenas relaciones y de negociación con proveedores.
- Conocer alternativas de análisis para toma de decisiones en cuanto a precios y productos y servicios.

DIRIGIDO A: Compradores, expeditadores, auxiliares de compras y todos aquellos que han sido promovidos recientemente al área de adquisiciones, así como quienes tienen considerado dentro de su plan de carrera incursionar en el futuro cercano en la función del procuramiento de productos y servicios.

Titulación obtenida

COMPRAS - 10 PUNTOS CLAVE (Operación y Fundamentos)

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​