Menú

Còmo hacer DNC eficaz y valioso del centro AMA American Management Association

Programa de Còmo hacer DNC eficaz y valioso

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: 9:00 a 17:00
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

OBJETIVOS:



Identificar diversas formas para hacer un DNC más ágil y efectivo, establecer el plan y programa de capacitación que responda a la necesidad planteada para jerarquizar su ejecución, optimizando los recursos.



BENEFICIOS:



Aprenderá como iniciar y planear el proceso de capacitación a través del diagnóstico de necesidades. Identificará los tipos de necesidades que presenta su organización o las direcciones operativas y las áreas de su empresa. Obtendrá las herramientas para planear el estudio del DNC, así como su alcance y profundidad. Aprenderá las técnicas, métodos y modelos más eficaces para el levantamiento y procedimiento de la información obtenida del DNC. Obtendrán la metodología para efectuar planes de carrera en su organización.



DIRIGIDO A:



Administradores de la capacitación, gerentes, jefes y supervisores de: RRHH, relaciones industriales y calidad, con conocimientos del DNC. Con o sin experiencia.



TEMARIO:



Contexto para el DNC

Planeación del DNC

Análisis de la organización, el trabajo y los responsables

Técnicas de recolección de datos

Realización del DNC

Análisis de la información

Análisis y planeación del impacto económico de la capacitación

Comunicación de resultados del DNC.



Nivel intermedio



Incluye:

Expositores de Nivel Internacional. Material de trabajo digital.


Titulación obtenida

Còmo hacer DNC eficaz y valioso

Requisitos

Información Adicional

Diploma AMA con valor curricular. Constancia de Habilidades Laborales STPS. Certificado de CEU&rsquo,S otorgados AMA por la IACET.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​