Menú

Coaching y liderazgo del centro PRACTICAL EDUCATION FOR EXECUTIVES

Programa de Coaching y liderazgo

Modalidad: Presencial
Duración 60
Localización: Estado de México

Temario





Introducción:



La habilidad para elevar el desempeño de su personal y buscar metas a largo plazo, es un elemento importante de ser un buen gerente o director. A través del coaching usted puede delegar en su personal a través de adquirir mayor responsabilidad en su trabajo, y por lo tanto, usted podrá asignar mayor tiempo a lo que significa administrar.



Al coachear a su personal, usted podrá redirigir su fuerza hacia el logro de mejores resultados en su equipo, y enfocarse a lo que da un mayor beneficio en su participación en la empresa.

A través del curso de Coaching empresarial, el ejecutivo podrá aprender técnicas concisas para elevar el resultado personal, dirigir sinérgicamente los resultados del personal puesto a su cargo, y tener mejores resultados dentro de su organización.



Esto se logra evaluando inicialmente el estado actual de las personas que siguen el programa de coaching. Se inicia con el liderazgo personal, y se integra al liderazgo organizacional. El coach es capacitado para detectar las fortalezas y debilidades de su equipo, y a través de lenguaje de precisión induce a su personal a desarrollar la visión y compromiso que le conduce a tener mejores resultados.



Objetivos:



Conducir a la persona a un cambio profundo y perdurable ayudándole a descubrir herramientas que le ayuden a asumir su responsabilidad de enfrentar con éxito el desafío del cambio continuo.



Conducir al ejecutivo a un nivel de alto desempeño en el

plano personal, profesional, organizacional y en su entorno en general.



¿,A quién va dirigido?



Empresarios

Directivos

Gerentes



Contenido:



1.Qué es coaching?

2.Cómo funciona?

3.Habilidades de un coach

4.Programación neuro-lingü,ística y coaching

5.Utilización de herramientas de PNL para corregir problemas, determinar objetivos y conducir al equipo a un desempeño excepcional.

6.Rapport

7.Paquete verbal

8.Anclas

9.Creando el futuro

10.Posiciones preceptúales

11.Retroalimentación
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​