Menú

Coaching para Entrevistas de Trabajo con Redacción y Diseño profesional de Currículum en Estado de México

CV Coaching México

Programa de Coaching para Entrevistas de Trabajo con Redacción y Diseño profesional de Currículum

CV Coaching México
Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Estado de México

Temario

Presentación



CV Coaching México, es una empresa que desde 2011 ofrece servicios de redacción y diseño profesional de currículums, así como coaching para entrevistas de trabajo. CV Coaching, es parte de RC Consulting, que desde 1998, ofrece soluciones de reclutamiento y selección de personal.



Ante una fuerte competencia laboral y la necesidad de desarrollarse económica y profesionalmente en forma constante, es que desarrollamos una asesoría profesional en el servicio de redacción y diseño profesional de currículums, que generan más y mejores entrevistas.



Hoy en día, muchas son las personas que aplican para las pocas ofertas de trabajo que hay y sin duda, un adecuado currículum que esté bien estructurado y que proyecte correctamente a la persona, será el que le permita cruzar diversos filtros hasta lograr la entrevista.



El servicio, incluyen una sesión de coaching (90 minutos), para manejo de entrevistas laborales, con un ejecutivo muy experimentado.



La metodología, incluye entrevistas telefónicas, cuestionarios, revisiones de avance de documentos y entrevista personal. Se incluyen recomendaciones y envío del CV a una red de Headhunters. Se incluye asesoría telefónica, cuando el solicitante ha conseguido una entrevista y requiere de consejo de último momento para estar mejor preparado.



Hay opciones diferentes para:



-Recién graduados

-Gerentes

-Profesionales y altos ejecutivos.

-Servicios en español e inglés.



Tenemos precios diferentes de acuerdo a preparación y trayectorias.



Servicio Recién Graduados, de $1,499 a $1,200



Servicio Profesionistas, de $1,999 a $1,500



Servicio Gerentes, de $2,399 a $1,800



Servicio Ejecutivos, de $2,999 a $2,500



Precios incluyen el I.V.A



Dirigido a



Personas que tengan entre 25 y 45 años con licenciatura terminada y con trayectoria laboral de mínimo 5 años. NO APLICAR SI NO CUMPLEN CON EL PERFIL AL 100 %.



Requistos:

Recibido en alguna licenciatura, con edad entre 25 y 45 años, con trayectoria laboral de mínimo de 5 años. Aplicar solo si cumple con los requisitos.




Información Adicional

HORARIOS:

Lunes a viernes 10Am - 6PM, zona Santa Fé, Mè,xico, DF



Modalidad

Presencial o a distancia. Mayormente el proceso es telefónico y vía correo electrónico, el coaching para entrevista es personal o vía telefónica cuando el sujeto esta fuera de la plaza.



Para alumnos de DF y Edo de Mè,xico



Preguntas Frecuentes



¿,Qué tan personal es su servicio?

Muy personal. Durante todo el proceso de trabajo estaremos siempre en comunicación, con estricto respeto a los tiempos y los servicios contratados. Personalmente, se seguimiento al proceso de trabajo detrás de cada uno de los currículums vitae solicitados hasta finalizar el servicio, momento que tiene lugar cuando nuestro cliente ha dado el visto bueno final. Nunca nos comprometemos a más trabajo del que podemos atender desde el estricto y respetuoso punto de vista PERSONALIZADO.



¿,Tendré oportunidad para revisar mi trabajo y dar mi opinión? En el estricto sentido es mi Currículum Vitae en el cual trabajará CV Coaching.

Nuestro objetivo es redactar para ti un Currículum Vitae que te permitirá obtener más y mejores entrevistas para obtener el trabajo que TÚ quieres. Tu carrera es nuestro trabajo por lo tanto tu opinión es lo más importante. En cada momento del proceso estaremos comunicados y TÚ serás quien des el visto bueno en cada fase y al recibir tu documento final.



¿,Quién diseñará y redactará mi CV?

Un grupo de profesionales tanto en el ámbito de la redacción y diseño de documentos como experimentados reclutadores y líderes en la industria de los Recursos Humanos para todas las industrias, tanto a nivel nacional como internacional.



¿,Qué tan importante es que mi Currículum Vitae tenga una redacción y una ortografía impecable?

Muy importante, es un factor decisivo. La redacción y la ortografía de tu Currículum Vitae son aspectos que definen tu ingreso a una terna de candidatos a entrevistar para cualquier posición en cualquier industria.Errores de ortografía, dedazos o errores gramaticales ponen en duda tu capacidad para llevar a a cabo, de inicio, un trabajo eficiente y cuidadoso, sin importar el tipo de trabajo que busques, esto no es bueno.



Yo mismo puedo escribir un Currículum Vitae ¿,Cuál es la diferencia si los contrato a ustedes?

Personas y empresas quieren contratar a personas cuyo trabajo, en todos los ámbitos, los haga obtener resultados positivos. Recuerda que tu Currículum Vitae es lo único con lo que el reclutador cuenta para conocerte, por lo anterior, sólo tienes una opción: hacerlo perfecto. Un reclutador decide continuar o no la lectura de un Currículum Vitae en un máximo de 20 segundos. Esto quiere decir que cuentas con 20 segundos para impresionar y pasar a la siguiente fase del proceso que es obtener la entrevista.



¿,Si ya cuento con un Currículum Vitae actualmente, requiero contratar sus servicios de diseño personalizado de Currículums Vitae?

Sí, aún y cuando trabajaremos con tu Curriculum Vitae actual, si es que cuentas con uno, por más básico que sea sería importante que nos lo enviaras al contratar nuestros servicios pues llevaremos a cabo modificaciones trascendentales en su forma, fondo, punto de vista y en su mensaje.



¿,Por qué es tan importante redactar mi Currículum Vitae para una industria y/o empresa específica?

Redactar un Currículum Vitae sin tener en mente un trabajo específico es como brincar a una alberca que no sabemos cuán profunda es. Tus posibilidades de éxito son pocas e incluso puedes lastimarte.Tu Currículum Vitae debe convencer al lector que TÚ eres un gran candidato para ocupar una vacante específica y así contribuir al éxito de la organización en un tiempo de ente mínimo 8 y máximo 12 segundos.



¿,Qué tan complicado puede ser hoy en día obtener una entrevista de trabajo?

Muy complicado, pues las posibilidades son pocas si tomas en cuenta que el 60% por ciento de los Currículums Vitae son desechados por las empresas o por los reclutadores, debido a que carecen de información realmente importante y decisiva para pasar a la siguiente etapa de todo proceso de selección: una entrevista de trabajo. Tu Currículum Vitae debe impactar como un comercial de televisión de 20 segundos, como máximo, hecho en papel. En él debes proyectar, de manera contundente, los retos que has enfrentado y cómo has logrado alcanzar y superar los distintos retos en tu vida profesional.



¿,Qué tiene de especial el Currículum Vitae de una persona?

El Currículum Vitae es la ÚNICA herramienta, no presencial, que te permitirá darte a conocer. Es uno de los documentos más importantes de tu vida, en él expondrás, sin estar presente, tus conocimientos, habilidades, retos y logros.La mayoría de los Currículums Vitae están integrados por 1 o 2 páginas, que significan entre 300 y 900 palabras. ¡,Imagínate!.. 300 a 900 palabras para enfrentarte y alcanzar el éxito en uno de los retos más importantes de tu vida: obtener o mejorar en un trabajo que te permitirá realizarte personal, profesional y económicamente.



Cada una de las 300 o 900 palabra debe ser seleccionada estratégicamente y debe reflejar, sin lugar a dudas, quién eres TÚ y lo más importante, lo que eres capaz de hacer por esa organización a quien deseas impresionar y lograr la entrevista que te permitirá, ahora sí personalmente, presentarte y llevar a cabo una gran presentación de ti mismo y obtener el trabajo.


Contacta ahora con el centro