Menú

Coaching empresarial con PLN del centro PRACTICAL EDUCATION FOR EXECUTIVES

Programa de Coaching empresarial con PLN

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario







Introducción:



Imagine que dentro de su organización existe una persona con habilidades altamente efectivas que influye en el desempeño de su personal clave. Imagine que esta persona pertenece a su empresa y participa con cierta parte de su tiempo sólo dedicados a la tarea de optimizar su empresa. La habilidad para elevar el desempeño de su personal y buscar metas a largo plazo, es un elemento importante de ser un buen gerente o director. A través del coaching usted puede delegar en su personal logrando que este adquiera mayor responsabilidad y compromiso en su trabajo, y por lo tanto, usted podrá asignar mayor tiempo a lo que significa administrar. Al aplicar coaching con PNL a su personal, usted podrá redirigir su fuerza hacia el logro de mejores resultados en su equipo, y enfocarse a lo que da un mayor beneficio en su participación en la empresa. El coach con PNL se forma como un elemento de influencia positiva dentro de su organización.

A través del curso de Coaching &ldquo,elite&rdquo, empresarial, el ejecutivo podrá aprender técnicas concisas para elevar el resultado personal, dirigir sinérgicamente te los resultados del personal puesto a su cargo, y llevar a mejores resultados a su organización. Esto se logra evaluando inicialmente el estado actual de las personas que siguen el programa de coaching, y aplicando la tecnología de sistemas de pensamiento estratégico que sólo se logra con Programación Neurolingü,ística y las técnicas de estrategias subconscientes, por lo que más que un curso superficial, se transforma en un curso de influencia profunda para transformar al estado deseado en la organización.



Objetivos:



Conducir a la persona a un cambio profundo y perdurable ayudándole a descubrir herramientas que le ayuden a asumir su responsabilidad de enfrentar con éxito el desafío del cambio continuo.

Conducir al ejecutivo a un nivel de alto desempeño en el plano personal, profesional, organizacional y en su entorno en general.

Identificar coaches internos que mantengan a la organización en un alto nivel de desempeño y visión de desarrollo.





Dirigido a:



- Empresarios

- Personal de profunda

- Influencia de liderazgo

- Directivos

- Gerentes




Información Adicional





Se recomienda iniciar con una evaluación inicial del estado actual del ejecutivo. Se estima diez horas de inducción en el desarrollo del liderazgo personal, quince

horas de seguimiento desarrollando habilidades de comunicación e integración de equipos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​