Menú

Certificación PMP del centro Aprendizaje Instantáneo

Programa de Certificación PMP

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



Certifícate como Director de Proyectos (PMP®,) y entra al selecto círculo de profesionales en dirección de proyectos capacitados para dirigir proyectos de gran magnitud, mejorando tus habilidades y conocimientos de gestión para tener acceso a las ofertas laborales mejor pagadas en el mercado, aumentando tu sueldo hasta en un 100%* durante el primer año.



Esta certificación es expedida por el Project Management Institute (PMI®,), quien realiza un examen de 200 preguntas que podrás acreditar con el apoyo de nuestro curso, ya que nos basamos en los lineamientos del estándar internacional de la Dirección de Proyectos. De esta manera, cualquier Project Manager que busque avalar sus conocimientos y experiencia, puede participar en el proceso.



BENEFICIOS:



Aumento salarial de hasta un 100% durante el primer año.

Compite por mayores oportunidades.

Obtén tu certificación en poco tiempo.

Reconocimiento internacional como experto en Dirección de Proyectos.

Adquiere las herramientas más eficaces para dirigir todos tus proyectos con éxito.

Reduce la probabilidad de fracaso en los proyectos de tu empresa.

Adquiere una visión de 360°, en la gestión de proyectos.

Fortalece la calidad de los proyectos en el país.


Titulación obtenida

Requisitos

REQUISITOS

La certificación PMP®, es expedida por el Project Management Institute (PMI®,), organización internacional que aplica un examen de 200 preguntas y que debe ser acreditado por los candidatos. De esta manera, cualquier Project Manager que busque avalar sus conocimientos y experiencia, puede participar en la prueba que realiza si cumple con los siguientes requisitos:

Título universitario. Con 3 años de experiencia mínima en dirección de proyectos. 4,500 horas liderando proyectos. 35 horas de educación en dirección de proyectos Calificación aprobatoria en el examen de certificación

GARANTÍA DE APROBACIÓN

Así como la certificación PMP®, es una de las mejor pagadas en el mercado, también es cierto que en nuestro curso conocerás las mejores técnicas de aprendizaje para que puedas obtener la certificación sin problemas. Estamos tan seguros de que nuestro curso es 100% efectivo, que contamos con una garantía de aprobación para los alumnos que: Tengan un promedio de asistencia del 98.75% durante curso. Hayan practicado el 100% de los ejercicios de simulación que proporcionamos. Presenten el examen durante las siguientes 6 semanas de haber tomado nuestro curso. Cumplan el compromiso de no desvelos durante el curso, pues se recomienda ampliamente dormir al menos 8 horas durante toda la semana en la que se presenta el curso y la semana previa a presentar el examen.

Si después de observar estos requisitos, el alumno reprueba el examen como PMP, podrá tomar el curso todas las veces que sean necesarias hasta que logre certificarse y se le dará asesoría personalizada.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​