Menú

Certificación para scheduling professional PMI-SP® del centro Milestone Consulting Ciudad de México

Programa de Certificación para scheduling professional PMI-SP®

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentaciò,n



Conviértete en uno de los primeros profesionales en México en certificarse en una de las últimas credenciales del Project Management Institute (PMI)®,: Scheduling Professional, al mismo tiempo que aprendes el estándar en calendarización del trabajo de la organización más importante en administración de proyectos: el PMI®,. Y si ya eres PMP®,, llegó la hora de especializarte para obtener la ventaja que buscas y obtener PDUs para mantener tu certificación.



Dirigido a



Administradores de proyecto que desean especializarse en la elaboración de calendarios de trabajo. Administradores de proyecto que desean obtener la certificación PMI-SP®,. PMP®, que desean obtener de PDUs para su CCR.

Titulación obtenida

Certificación para scheduling professional PMI-SP®

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​