Menú

Cerrando ventas por teléfono del centro ACAPE - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

Programa de Cerrando ventas por teléfono

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

El cerrar ventas por teléfono es ahora posible!. Un entrenamiento totalmente diferente e innovador, que está revolucionando las ventas telefónicas en México. Es ya un paradigma obsoleto el hecho de creer que no se puede lograr vender por teléfono y es un gusto saber que una mexicana joven ha sido la autora intelectual de este curso cuyo material y estrategias son inéditas! La Lic. Ana Luisa Bustamante consultor e instructor de ACAPE es el autor intelectual del curso cuyo nombre es Cerrando Ventas por Teléfono ©, ®, ha ayudado a provocar el incremento de las ventas vía telefónica dentro del desarrollo mismo del evento!, logrando recuperar así la inversión misma del curso!



A tan solo 6 meses de su lanzamiento, el éxito ha sido tan contundente que el curso y nombre del mismo se encuentran protegidos ante IMPI y Derechos de Autor con el No. 964661 perteneciente a la clase 41, por lo que cualquier copia parcial ó total del curso, así como del nombre origina una sanción económica y penal.



¿,Qué logrará con el curso Cerrando Ventas por Teléfono?



Aprenderán las técnicas que deben aplicarse para lograr cerrar ventas por teléfono.



Los participantes de curso Cerrando Ventas por Teléfono aprenderán a:



Valorar la importancia del servicio y orientación al cliente.

Identificar y Aplicar la estructura de la Venta Telefónica con una metodología patentada con la que logrará el cierre de la venta por teléfono de forma contundente.



Curso Cerrando Ventas por Teléfono dirigido a:



Personal Call Center y personal que requiera incrementar las ventas por teléfono.

Titulación obtenida

Cerrando ventas por teléfono

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​