Menú

CatMan Workshop del centro Product And Space Management - Psm

Programa de CatMan Workshop

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

OBJETVO:



Transmitir los conocimientos tecnicos y mejores prácticas principalmente de las tácticas utilizadas con mayor frecuencia por las cadenas comerciales y Fabricantes, proporcionando también un contexto que va desde lo general hasta lo táctico logrando con esto optimizar los proyectos de las áreas involucradas en planes de categoria.



DIRIGIDO A:



Personal de Coordinación, Ejecutivos y Analistas que colaboran en las areas de compras y category Managment de cadenas de autoservicio, asi como en las áreas de ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing de las empresas fabricantes de bienes de consumo.



Con un nivel de conocimientos básicos respecto a la metodologia y las herramientas tecnologicas aplicables a la misma, y cuya actividad diaria sea la operación y ejecución en las areas antes mencionadas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​