Menú

Casos Practicos en el Otorgamiento del Credito y la Cobranza del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Casos Practicos en el Otorgamiento del Credito y la Cobranza

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo: En este curso los participantes adquiriran una formacion integral en los documentos que soportan el otorgamiento de creditos a la vez que desarrolla un procedimiento de toma de decisiones. Se contempla el desarrollo de habilidades personales tales como auto motivacion, tolerancia a la frustracion y manejo de emociones que les permita enfrentar adecuadamente al deudor y llevar a cabo un proceso exitoso de negociacion. Aplicando herramientas y tecnicas practicas que desarrollara en este taller de cobranza.


Dirigido a: Gerentes, jefes de departamento, ejecutivos y al personal del departamento de credito y cobranza, encargados de recuperar la cartera, y a todos aquellos que tienen trato directo con ventas a credito.

Titulación obtenida

Casos Practicos en el Otorgamiento del Credito y la Cobranza

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​