Menú

Bartending School del centro INSTITUTO CULINARIO MONTERREY A.C.

Programa de Bartending School

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Nuevo León

Temario

Introducción al Bar. Vinos de contrabarra, vinos de riel de bateo. Bebidas Highball (alcohol y jugos) que es lo común en los antros



2 Martinis. Como mezclar ginebras con whiskeys y lo más utilizado actualmente: vodka con licores de sabores o martinis con alguna fruta (pepino, tuna, frambuesa, etc.)



3 Bebidas con dos tipos de alcohol. Consta en mezclar un alcohol con algún tipo de licor, estas bebidas son servidas en vaso rockero. Agridulces chicos y margaritas. Estas bebidas son muy comunes en las playas ya que son bebidas dulces y se piden mucho en tiempo de calor.



4 Bebidas en capas y shooters.

En esta clase podrás aprender a separar el alcohol y el licor de manera que no se revuelvan los 2 ingredientes, por ejemplo, un ABC, etc.





5 Bebidas a base de crema.

Estas bebidas son muy populares como postres o después de la cena por su contenido de cremay licor dulce. Tienen una textura rica y cremosa.



6 Bebidas con Café. En los últimos años ha habido un incremento increíble en el gusto de bebidas alcohólicas con café.



7 Bebidas Frappé En esta lección aprenden a preparar bebidas en la licuadora, bebidas llamadas frappé, por su consistencia casi a punto de nieve. Ejemplos: Piña Colada, Melón Colado, Café Colado, etc.



8 Vinos de mesa y espumosos. Aprenderán a preparar bebidas que llevan una base de vino de mesa o champaña, junto con mezcladores, así como una clase de degustación de vino tinto.



9 Decoración de bebidas. Aprenderás los cortes de las frutas y verduras que puedes utilizar para la decoración de tus bebidas. Prueba de velocidad



10 Examen Teórico y Examen Práctico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​