Menú

AUDITORIA FINANCIERA del centro Corporación Euroamericana de Seguridad (CEAS)

Programa de AUDITORIA FINANCIERA

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

INTRODUCCION



Las funciones del Investigador están fundamentadas principalmente, en realizar actividades de carácter confidencial e investigaciones puramente mercantiles derivadas de las operaciones de comercio y todo tipo de relaciones contractuales, actuando en el mas estricto respeto a la Leyes Reglamentos vigentes. Esta profesión se encuentra perfectamente reconocida desde el siglo XIV que se constituyen e inscriben las primeras sociedades mercantiles, estableciéndose diversos PROFESIONALES para desempeñar dichas funciones.





Para atender esta creciente necesidad, la Corporación Euro-Americana de Seguridad, en colaboración con diversas Universidades, Centros de Formación y organismos de seguridad internacionales, organiza el curso Superior de Investigador Comercial y Mercantil de carácter Internacional, bajo la denominación de MASTER EN AUDITORIA FINANCIERA de ámbito internacional.





QUIEN VA DIRIGIDO





El master está dirigido a personal directivo, ejecutivo y de control de organizaciones públicas y empresas privadas, que se desempeñen en cargos tales como, Gerencia general, Contraloria, Control Interno, Auditoría Externa, Auditoria Interna, Contabilidad, Oficiales de Cumplimiento, (Prevención de Lavado de Dinero), Supervisores de Bancos, Unidad de Análisis Financiero, Directores de comités de riesgos e investigadores de la rama judicial, recursos humanos. Se recomienda con especial énfasis, para remesadores de dinero, casas de cambio, importadores, exportadores, aseguradores, cooperativas e inversionistas en proyectos de desarrollo.





EXAMEN Y SU ESTRUCTURA





El master esta dividido en 2 Cursos, el curso de DIPLOMADO EN INVESTIGACION DELITOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS y MASTER EN AUDITORIA FINACIERA. El material educativo, se envía por correo. Una vez matriculado, se le remite el material didáctico de Area I, del cual debe de realizar un informe-resumen de 35 hojas exactamente de cada Area y remitirle al Centro de Formación . La forma de envío puede ser por correo, fax, o email, siendo este el mas habitual y aconsejable por su economía y rapidez. Tras recibir nuestro Departamento de Formación dicho examen, se evalúa y se emite el correspondiente certificado de calificación, con las consideraciones oportunas y así hasta concluir el ultimo Area.





Todos los aspirantes al titulo de DIPLOMADO EN INVESTIGACION DELITOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS y MASTER EN AUDITORIA FINACIERA, deberán satisfacer los criterios de experiencia y desarrollo para un puesto de responsabilidad profesional del nivel correspondiente, siendo necesario la aprobación del examen final.





El examen final contiene una serie de preguntas que cumplen ampliamente la aplicación de sus conocimientos en la rama de investigación, consistente en 48 preguntas en el diplomado y 98 preguntas de opciones múltiples (tipo test) en el master, y dos preguntas de desarrollo que deberán contestadas en un tiempo máximo de dos horas, superando al menos un 50%. La forma de comprobar el aprendizaje es a través de los informes y examen final.

Información Adicional

DURACIÓN Y HOARIOS





Se establecen la modalidad PRESENCIA, SEMIPRESENCIAL y A DISTANCIA (on-line) , a través de Correo, Fax e INTERNET . Se realiza en un periodo de SEIS MESES a UN AÑO , durante los cuales se estudian los libros de texto asignados, realizando y enviando informes periódicos, que son corregidos por el departamento de Formación
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​