Menú

Auditoría del centro Universidad del Distrito Federal

Programa de Auditoría

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Somos una institución educativa de carácter privado, nuestro objetivo es formar profesionales con un alto nivel competitivo, capaces de enfrentar los retos del mundo globalizado, fortaleciendo los valores fundamentales del ser humano.



Nuestra oferta educativa se apoya en la vinculación con el mercado laboral, brindando a nuestra comunidad un servicio educativo de calidad a costos accesibles con el manejo de las herramientas necesarias para incorporarse a la vida profesional.



La Universidad, ofrece a través de la Academia de Educación Continua la posibilidad de diseñar e impartir cursos a empresas e instituciones. Con una duración y horario compatible con el normal desarrollo de la actividad profesional de los participantes, bien en las instalaciones de la universidad, favoreciendo un entorno apropiado para un aprovechamiento óptimo del curso o incluso en las propias instalaciones de la empresa.



Los cursos de formación se ajustan a las necesidades y objetivos de cada empresa, por lo que se contemplan un gran número de áreas de conocimiento y de especialización profesional entre las que destacan.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​