Menú

Asesor en estrategias de inversión - certificación amib - figura 3 del centro IMECAF

Programa de Asesor en estrategias de inversión - certificación amib - figura 3

Modalidad: Presencial
Duración 89
Horario: Lunes a jueves de 18 a 22 hrs
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo



El objetivo del curso de Asesor en Estrategias de Inversión (Figura 3 - Certificación AMIB), es que el participante obtenga el perfil para asesorar al público inversionista en la compra y venta de acciones de sociedades de inversión, instrumentos de deuda y acciones, así como en el diseño de estrategias y conformación de portafolios de inversión en valores en cuentas discrecionales y no discrecionales.



Beneficios



Los beneficios de este curso de Asesor en Estrategias de Inversión son:



Contará con los fundamentos legales, económicos y financieros para asesorar al público inversionista. Tendrá la habilidad para utilizar las herramientas necesarias en el diseño de estrategias y portafolios de inversión de acuerdo al perfil de cada inversionista. Podrá manejar cuentas discrecionales. Contará con los conocimientos adecuados para presentar el examen de certificación requerido por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB) de acuerdo a su nueva guía de certificación 4.0 para laborar en el Mercado de Valores como Asesor.



Dirigido A



El curso de Asesor en Estrategias de Inversión va dirigido a:



Promotores de sociedades de inversión, promotores de valores, estudiantes de carreras económico-administrativas, finanzas. Personas interesadas en laborar en casas de bolsa, inversionistas, tesoreros de empresas, empresarios y público en general. Todos aquellos que quieran prepararse para obtener la certificación de la AMIB (Figura 3).



Temario



PROGRAMA GENERAL DEL CURSO DE ASESOR EN ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN



MARCO NORMATIVO

MATEMÁTICAS FINANCIERAS

MERCADO DE CAPITALES

TÍTULOS DE DEUDA

DERIVADOS FINANCIEROS

RIESGOS

PORTAFOLIOS DE INVERSIÓN

SOCIEDADES DE INVERSIÓN

ANÁLISIS ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO

Titulación obtenida

Asesor en estrategias de inversión - certificación amib - figura 3

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​