Menú

Administración por objetivos y resultados del centro ACAPE - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

Programa de Administración por objetivos y resultados

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Hoy se puede ubicar a la metodología de la administración en un continuo entre dos extremos: a la administración por actividad o reacción en donde la planeación es por pálpito o nula y a la administración por resultados en donde se define con anticipación los resultados, y las etapas necesarias para su consecución.



Se identifica un proceso lógico paso a paso, para definir los objetivos. Es aplicable en la totalidad de la organización o en alguna área o proyecto específico. Es eminentemente práctico y está basado en la problemática real de trabajo. La metodología de aprendizaje se basa en casos específicos que los propios participantes presentan.



¿,Qué logrará con el curso Administrando por Objetivos y Resultados?



Cuando no se tiene una medición de la eficiencia basada en el cumplimiento de los objetivos y resultados, estamos midiendo por actividades que no aportan nada a la empresa, creyendo que se està, trabajando productivamente.



Los participantes del curso Administrando por Objetivos y Resultados aprenderán a:



Aplicar los principios y técnicas de "Administración por objetivos y resultados" en sus respectivas áreas de trabajo.



Curso Administrando por Objetivos y Resultados dirigido a:



Dirigido a los Directores, Líderes de Proyecto, Gerentes de las diferentes áreas.

Titulación obtenida

Administración por objetivos y resultados

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​