Menú

Administración para no administradores la esencia de la administración del centro ACAPE - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

Programa de Administración para no administradores la esencia de la administración

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Con este curso práctico usted podrá aplicar los principios de la Administración. Muy útil para no administradores. Con ejercicios de aplicación práctica, que le ayudará a usar los principios y las técnicas de los elementos de la Administración, para que logre resultados con y a través de otros.



Es un curso que le brinda la posibilidad de identificar la esencia de la Administración, que mucho le servirá como principio y raíz para encuadrar las diferentes corrientes y temas que existen en el mundo de los negocios.



¿,Qué logrará con el curso Administración para No Administradores La Esencia de la Administración?



Lograr resultados a través y con otros, planeando, organizando, dirigiendo y controlando el proceso, pudiendo así tener el una visión integral que le ayude a tomar decisiones eficientemente, identificar cuellos de botella, distribuir el trabajo a otros.



Los participantes del curso Administración para No Administradores La Esencia de la Administración aprenderán a:



Identificar a la esencia de la Administración.

Aplicar los principios y las técnicas de la Planeación efectiva, la Organización, el Control, El establecimiento de Estándares y su evaluación, la Motivación, la Comunicación y la Toma de decisiones.



Curso Administración para No Administradores La Esencia de la Administración dirigido a:



Gerentes, Jefes, Supervisores y personal que requiera aplicar el proceso administrativo.

Titulación obtenida

Administración para no administradores la esencia de la administración

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​