Menú

Masters y cursos de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Calle Calzada de la Naranja 159 Col. Fraccionamiento Industrial Alce Blanco Naucalpan (Estado de México), Estado de México, México

Somos la universidad pionera en Educación en Línea con más de 30,000 alumnos activos, 15,000 graduados y un equipo profesional de más de 900 personas que ofrecen a los alumnos acompañamiento de calidad, materiales y conocimientos relevantes para su formación, tecnología educativa de vanguardia y oportunidades de empleabilidad. En UTEL, podrás elegir entre más de 50 programas académicos 100% en línea alguna licenciatura, maestría o doctorado con Validez Oficial de estudios. Además de adaptar tus horarios de Estudio de acuerdo a tu tiempo disponible, ya que contamos con una plataforma virtual abierta las 24 horas los 7 días de la semana. Beneficios UTEL. - Jornadas que se ajustan a tu tiempo. Tú elijes en cuanto tiempo deseas terminar de acuerdo a tus actividades y tiempo disponible. - Docentes con experiencia en Educación a Distancia. Nuestros docentes están altamente capacitados y activos en la industria para brindar educación de calidad. - Tutoría Académica. Tu tutor te apoyará durante todo tu proceso de formación por lo que nunca estarás solo.
Se han encontrado 101 maestrías y cursos
A través de esta formación tendrás la gran oportunidad de capacitarte para optimizar recursos en instituciones públicas o privadas.
Te dotaremos con los conocimientos que te permitirán llevar a cabo una excelente gestión profesional de recursos económicos y humanos, pudiendo trabajar en la evaluación y diseño de proyectos productivos.
Con este máster lograrás descubrir el potencial laboral de los empleados para contribuir con el fortalecimiento de una compañía.
Obtendrás una formación en una carrera que te permitirá gestionar proyectos empresariales basados en el aspecto financiero, de manera que sean rentables para la compañía.
Formarte en este sector te brinda un gran número de salidas profesionales, pudiendo elegir la que más te interese.
Las materias abarcan un amplio abanico que incluye los fundamentos legales de las operaciones financieras, tributarias y contables.
Duración: 2 años 8 meses
La Maestría en Comercio Internacional busca formarte con sólidas bases jurídicas y habilidades en la implementación de estrategias.
Tendrás la oportunidad de realizar prácticas donde pondrás en marcha todo lo aprendido a lo largo de la preparación.
Te formarás en un entorno con alta demanda en el mercado, cubriendo así la necesidad de expertos en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicación.
Manejamos clases en vivo donde podrás tener contacto con tus profesores y compañeros, y poder despejar dudas relacionadas con cualquier asignatura.