Menú

Técnico laboral por competencias en sistemas soporte tècnico avanzado del centro Unitécnica

Programa de Técnico laboral por competencias en sistemas soporte tècnico avanzado

Modalidad: Presencial
Localización: Caldas

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Ser técnico en sistemas es una gran ventaja competitiva, el manejo del computador como herramienta aplicada al sector empresarial, administrar, mantener y reparar los equipos de cómputo genera muy buenas oportunidades laborales. El Programa de Sistemas tiene una base principal de competencias en HARDWARE y SOFTWARE. Tiene además las competencias avanzadas de INTERNET y competencias PRÁCTICAS en sistemas simulados de práctica. En el área Empresarial y durante la formación, el técnico recibe un grupo de Seminarios (S.E.E.) que le brindan competencias para tener un mejor desempeño laboral.



CAMPO LABORAL:



Las personas con el grado de Técnico en Sistemas, esta en la capacidad de desempeñarse en empresas de tipo industrial, comercial, agropecuaria, extractiva, prestadora de servicios, ya sea del sector público o privado, de forma dependiente o independiente, como técnico, asistente, auxiliar, programador, digitador, instalador y soporte de sistemas o informática.

Información Adicional

HORARIO

MAÑANA 7:00 AM - 1:00 PM, TARDE 2:00 PM - 6:00 PM, NOCHE 6:30 PM - 9:00 PM, SÁBADOS 8:00 AM - 1:30 PM



DURACIÒ,N:

5 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​