Menú

Técnico laboral en carrocería automotriz del centro Cesvi Colombia

Programa de Técnico laboral en carrocería automotriz

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Temario

Presentación

Una vez más en alianza con el Sena, Cesvi Colombia pone en marcha el proyecto Semillero Técnico Laboral en Carrocería Automotriz, la iniciativa busca que las marcas de vehículos, concesionarios y talleres, cuenten con mano de obra calificada para las áreas de colisión, formada en las nuestras instalaciones.

Objetivo:

Formar técnicos semilleros en carrocería automotriz, idóneos y competentes que se caracterizan por su ética, respeto, objetividad y actitud de servicio, para laborar en el sector reparador , teniendo en cuenta sus necesidades actuales.

Perfil del egresado:

El Técnico Laboral en carrocería automotriz está en capacidad de ejecutar funciones de diagnóstico, reparación, sustitución y desmonte

de cada uno de los elementos y accesorios que conforman la carrocería de un vehículo.

Ocupaciones que puede desempeñar: 

Técnico en carrocería

Instalador de vidrios de vehículos

Reparador de vidrios de vehículos

Operador de banco de enderezado

Reparador de plásticos

Tapicero de vehículos

Ensamblador de vehículos

Supervisor de área

Además de cumplir con la cuota de aprendizaje Sena, dentro de los beneficios para el sector reparador están, la generación de nueva mano de obra calificada con preparación técnica, la cual estará disponible para el sector reparador. También se minimizan los costos por retrabajos, se ahorran recursos, incrementa la calidad y mejora la productividad así como la rotación del personal.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​