Menú

Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información según ISO 27001:2005 del centro SGS Academy

Programa de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información según ISO 27001:2005

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Este Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información bajo ISO 27001:2005 de SGS le enseña a implementar, auditar y optimizar un SMS (Sistema de Seguridad de la Información) en cumplimiento con la norma internacional.



Usted adquirirá las habilidades y conocimientos necesarios para reducir los riesgos de seguridad de la información de su organización mediante la aplicación de los tres principios básicos de los SMS: confidencialidad, integridad y disponibilidad. Esto es de vital importancia, ya que cualquier alteración de la calidad, la cantidad, la distribución o la pertinencia de los datos de una organización pueden poner en peligro el negocio.



El curso le anima a adoptar un enfoque de proceso para establecer, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar la eficacia de sus SMS. De esta manera, usted puede administrar activamente información empresarial crítica para garantizar la continuidad de sus operaciones y la seguridad de sus datos y sistemas.



La capacitación es muy importante si usted es el responsable de la gestión de seguridad de la información, ya sea desde una perspectiva técnica o gerencial. También es de interés si usted es un auditor, consultor, especialista en telecomunicaciones o administrador de la red.





Esquema General del Curso:



  • Introducción y legislación aplicable


  • Riesgo y gestión de las auditorías


  • Seguridad IT


  • Continuidad del negocio


  • Estudio de la norma ISO 27001:2005


  • Auditorías internas al SMS

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​