Menú

Sistemas de gestión de calidad para el sector publico norma NTC GP 1000 del centro SGS Academy

Programa de Sistemas de gestión de calidad para el sector publico norma NTC GP 1000

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Como líder en la formación profesional, nos inspiramos en nuestros años de experiencia a nivel mundial para ofrecer un aprendizaje efectivo y oportunidades de desarrollo. Marcamos una diferencia en los individuos, los equipos y las empresas, fomentando el talento y permitiendo la evolución continua de la organización. Nuestros especialistas conjuntamente con los participantes del curso, identifican objetivos de mejora y apoyan su trayectoria profesional.



Los servicios de capacitación se enfocan en una amplia variedad de sectores económicos e industrias como herramienta de mejora en los procesos a través del conocimiento de las diferentes normas, adecuados a los modelos de sistema de gestión ISO, OHSAS, INOCUIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​