Menú

Relaciones afectivas y efectvas del centro Plenitud y armonía

Programa de Relaciones afectivas y efectvas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

A través de los programas empresariales contribuimos al desarrollo de las competencias laborales generales para lograr altos niveles de desempeño de empleados y ejecutivos.

Plenitud Y Armonía cuenta con un portafolio muy amplio de actividades comprobadas por su efectividad para apoyar los Programas de bienestar y Mejoramiento continuo del Talento Humano de las empresas de todos los sectores económicos, buscando incrementar la productividad, el sentido de pertenencia hacia la empresa, el compromiso laboral, disminuyendo el ausentismo y los índices de rotación.

Diseñamos el programa de intervención de acuerdo a sus necesidades y las de su Empresa, después de realizar un diagnóstico que nos permita determinar la mejor forma de ayudar a solucionar la situación específica.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​