Menú

Danzavital del centro Plenitud y armonía

Programa de Danzavital

Modalidad: Online

Descripción

Presentación

DANZAVITAL® es una técnica terapéutica reeducativa de Desarrollo del Potencial Humano, centrada en una visión holística e integradora de las capacidades latentes y posibleses del Ser, que permite el logro del bienestar integral y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, debido a su alto poder para aumentar la inteligencia corporal, mental y actitudinal.

sta técnica se lleva a cabo en sesiones en las que se trabajan temas específicos de Desarrollo del Potencial Humano a través de movimientos corporales libres y conducidos, identificando emociones predominantes en la relación con nosotros mismos, con los que nos rodean y frente a situaciones cotidianas. Con las herramientas que emplea Danzavital®, se trabajan y resuelven problemáticas de toda índole permitiendo la adquisición de hábitos y comportamientos proactivos, que los participantes integrarán a su vida diaria.

Por que ?

Dedicar tiempo para ti mismo, para tu salud física, emocional, mental y espiritual es muy importante. 

Queremos que tengas acceso desde tu casa o cualquier parte donde estés, para que conviertas esta práctica en parte de tu vida, ya que a través de Danzavital además de fortalecer tu cuerpo, aprendes y te diviertes.

Como?

Martha Lucía Ramirez se hará cargo de dirigirte y acompañarte en una amena clase online.

Una vez hayas hecho el pago, nos pondremos en contacto contigo para agendar la hora de la clase y te enviaremos el código de acceso para que ingreses a la plataforma virtual.

Para que ?

Dirigido a Hombres y Mujeres que deseen mejorar su estado físico, emocional y mental a través de la música, el movimiento, la danza y la alegría.

Te brinda herramientas para mejorar las relaciones interpersonales y la gestión de las emociones frente a las diferentes circunstancias de la vida.

Incrementa los niveles de energía y regula las funciones vitales como la respiración, el sueño, el metabolismo, la digestión, la tensión arterial y el sistema inmune.

Te ayuda a mejorar la capacidad resolutiva de conflictos, el desarrollo de hábitos efectivos y de toma de decisiones.

Temario

Esta clase es para ti si:

Te gusta aprovechar las nuevas tecnologías para empezar o darle continuidad a tu proceso de crecimiento personal.

Prefieres recibir la clase desde la comodidad de tu hogar.

El tiempo que tienes es limitado para asistir a un estudio.

Estas en cualquier parte del mundo y tienes disponible 1 hora para dedicar a la clase.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​