Menú

psicopedagogía especial (21377) del centro UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN

Programa de psicopedagogía especial (21377)

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo

Formar especialistas orientados a conocer los fundamentos pedagógicos, psicológicos, médicos y epistemológicos de la discapacidad, en las diferentes dimensiones. Además de identificar las características que presenta, busca que el especialista desarrolle habilidades para diseñar y ejecutar programas que potencien el talento humano, las capacidades de excepcionalidad, así como los procesos de aprendizaje en ésta población.



Dirigido a

Profesionales de la educación, psicopedagogos, psicólogos, profesionales de la salud, profesionales en educación especial, fonoaudiólogos, terapeutas en el área respiratoria, física y ocupacional, trabajadores sociales, profesionales del deporte, de la música y profesionales de otras disciplinas que estén interesados en formarse como líderes, asesores e investigadores de programas y actividades enfocadas a personas con necesidades educativas o situación de vulnerabilidad.



Horario

Clases semanales viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​