Menú

En elaboración de productos básicos de aseo y cosmetología del centro UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN

Programa de En elaboración de productos básicos de aseo y cosmetología

Modalidad: Presencial
Inicio: A partir del 29/10/2017
Duración 70
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Descripción y Objetivo

Conocer las diferentes técnicas y procesos empleados en la elaboración de materiales y productos de uso cotidiano e industrial, propiedades y caracterización fisicoquímica.



Público objetivo

Dirigido a estudiantes de los últimos grados en formación secundaria, docentes, profesionales, estudiantes de pregrado y postgrado de Química, Biología, Fitoquímica, áreas de la salud ingenierías y carreras afines, tecnólogos en química y personal de la industria en general, que deseen adquirir conocimientos en los fundamentos para la elaboración de productos de consumo como son cosméticos, productos de aseo y algunos derivados fermentados.



Habilidades y Competencias

Reconocer los conceptos básicos para la elaboracion de diferentes materiales de consumo a nivel cotidiano e industrial.Analizar diferentes propiedades fisicoquimicas de las sustancias empleadas en la elaboracion de productos de consumo.Identificar los principios y técnicas empleadas para la elaboración de cosméticos, de aseo y derivados fermentados.Identificar los parametros y tecnicas de analisis necesarios para desarrollar un producto de consumo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​