Menú

PSICOLOGIA del centro CECAR - Corporación Universitaria del Caribe - Facultad de Humanidades

Programa de PSICOLOGIA

Modalidad: Presencial
Localización: Sucre

Temario

Misión



La misión del programa de Psicología es posibilitar la formación integral de profesionales en psicología comprometidos con el desarrollo humano y el progreso social, competentes para aprender de manera autónoma, trabajar en equipo, aportar al desarrollo del conocimiento científico, emprender actividades productivas y comunicarse eficientemente con las demás personas con adecuado sentido de la ética.







Visión



En el año 2010 el programa Psicología , desarrolla un currículo flexible que es reconocido por una significativa integración academia investigación - proyección social. Posee un plan de estudio actualizado permanentemente, en concordancia con las acciones del sistema institucional de auto evaluación. Su personal docente y administrativo posee idoneidad y se mantiene en compromiso con su actualización y perfeccionamiento, particularmente en el dominio de una segunda lengua y la producción escrita individual que les permite seguir aportando al desarrollo local, regional y nacional.





El Psicólogo de CECAR se puede desempeñar en las áreas de promoción del desarrollo humano, prevención, tratamiento y rehabilitación de problemas psicológicos, evaluación, diagnóstico y pronóstico ante problemas relacionados con el comportamiento individual, social y comunitario, investigación psicológica disciplinar y aplicada, y la orientación y asesoría en relación con la difusión del conocimiento de la Psicología como disciplina y como profesión.

Información Adicional

Duración de la carrera: 10 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​