Menú

pedagogía en solución de conflictos (929343) del centro UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN

Programa de pedagogía en solución de conflictos (929343)

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos

La especialización en Pedagogía En Solución de Conflictos busca capacitar a los formadores en la promoción de la convivencia pacífica, fortaleciendo el respeto por los valores y los conceptos esenciales para la consecución de una cultura para y de paz, además de abordar la pedagogía, las estrategias, los mecanismos y las metodologías necesarias para el desarrollo de proyectos que permitan la consolidación de aprendizajes sobre la solución de conflictos, a los actores individuales y colectivos que han participado en situaciones de conflicto, se reconoce que para ello es indispensable el desarrollo de capacidades investigativas, que facultan a los estudiantes en el análisis, reflexión y diseño de intervención pedagógica, en los contextos en los que se desempeñen y requieran su participación para la solución no violenta de los conflictos.



Dirigido a

Profesionales en psicología, educación, psicopedagogía, salud, derecho, trabajo social y demás profesionales interesados en formarse como líderes, asesores e investigadores de programas y actividades dirigidas a diseñar, programar, ejecutar, administrar y evaluar el proyecto de Educación Sexual en Instituciones públicas o privadas de cualquier nivel educativo y/o en la empresa privada.



Horario

Clases cada 15 días viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​