Menú

Pastelería del centro Academia de Cocina Verde Oliva

Programa de Pastelería

Modalidad: Presencial
Duración 10000
Horario: 4 Horas diarias Diurno y nocturno
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El programa de Pastelería de la Academia nace de una necesidad nacional. En Colombia la pastelería a pesar de ser muy amplia, de contar con muchos negocios de pastelería y de tener una demanda muy alta por parte de la población general, sigue siendo una pastelería tradicional. Ésta se está quedando en conceptos, técnicas y decoraciones que ya han evolucionado y van a la vanguardia en otros países. La mayoría de los pasteleros actuales son empíricos o tienen una formación en pastelería, pero no tienen una formación integral que les de otras herramientas necesarias para crear empresa y ser excelentes en el medio para ser altamente competitivos. El programa de Pastelería hace énfasis en las bases y técnicas de pastelería mundiales, mostrando técnicas y tendencias clásicas y vanguardistas, hace énfasis en administración y mercadeo de pastelerías y por primera vez en Colombia, un programa de pastelería incluye principios básicos de Diseño aplicados a la pastelería como teoría del Color, vitrinismo, empaques, decoración, diseños modernos, etc&hellip, Este programa es una excelente opción para los amantes de la pastelería que quieren hacer de esta un verdadero arte.



Dirigido a: Amantes de la pastelería, cocineros con interés por la pastelería, pasteleros empíricos, estudiantes amantes de la pastelería, pasteleros con ganas de profundizar y aprender técnicas modernas.

Información Adicional

Duración: 4 semestres + 230 horas de Pasantías





REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTE PROGRAMA:



Diploma y/o Acta de Grado de Educación Secundaria autenticado.

Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.

Fotocopia de afiliación a E.P.S.

1 Foto 3X4 tamaño documento a color.

Resultados del ICFES.

En caso de tener un postgrado debe traer fotocopia del Diploma y/o acta de grado de éste y no deberá traer certificados de educación Superior ni resultados del ICFES.



Para extranjeros:



Certificado de estudios superiores.

Fotocopia de Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Visa Colombiana en caso de ser necesaria

Certificado de Seguro Médico vigente en Colombia.

1 foto 3X4 tamaño documento a color.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​