Menú

Otro Sabor en Panadería, Pastelería, Repostería del centro Colegiatura Colombiana - Facultad de Gastronomía

Programa de Otro Sabor en Panadería, Pastelería, Repostería

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: viernes y sábado 5 a 9 p.m.
Localización: Antioquia

Temario

Obejtivos



La Diplomatura en Panadería, Pastelería y Repostería se presenta como una alternativa de formación para quienes deseen fortalecer habilidades y ampliar sus conocimientos en torno a los campos de la panadería, pastelería y repostería, en búsqueda de su cualificación ocupacional, profesional o personal. Este programa parte de procesos académicos que vincularán la aplicación de nuevas técnicas implementadas en el área de producción, la utilización de nuevas materias primas e insumos y posibilidad de generar desarrollo tanto en productos como en el sector mismo. Le formará en los principios y las técnicas básicas relacionadas con la panadería, pastelería y repostería.



Le ayudará a descubrir las nuevas técnicas y productos que se utilizan actualmente en las áreas de la panadería, pastelería y repostería.



Le permitirá preparar productos novedosos para diversificar su negocio.





Dirigido a:



Diseñado y orientado principalmente a empresarios o personas relacionadas con el sector, que desean adquirir o ampliar sus conocimientos en las áreas de panadería, pastelería y repostería, para cualificar sus productos y servicios. Y a personas que quieren adentrarse en el mundo de la panadería, pastelería y repostería como hobbie.





MÓDULOS



* Panadería



* Pastelería



* Repostería
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​