Menú

Otro Sabor Divertido: Taller de Cocina para niños del centro Colegiatura Colombiana - Facultad de Gastronomía

Programa de Otro Sabor Divertido: Taller de Cocina para niños

Modalidad: Presencial
Duración 15
Horario: lunes a viernes 9 a 12 m.
Localización: Antioquia

Temario

Objetivo

Taller de cocina dirigido para niños entre los 6 y los 12 años, que tienen gusto e inquietudes por la gastronomía, donde cada uno se sentirá como un verdadero cocinero y aprenderá a preparar recetas dulces y saladas. Además, las podrán llevar a casa para sorprender a toda la familia.





Experiencia

Una experiencia para aprender jugando:

Si se tiene en cuenta que el niño aprende a través del contacto y de la relación directa con el entorno que le rodea, la cocina es un espacio privilegiado que se ofrece al niño para aprender jugando.



Pensando en las vacaciones y en el tiempo libre de sus hijos, le proponemos una solución diferente: aprender a cocinar jugando. Aquello que un niño aprende jugando, permanecerá en su memoria desde ese momento y para el resto de su vida.



Durante el taller los niños podrán fortalecer o desarrollar:



* El sentido del trabajo en equipo.

* Hábitos de higiene y hábitos alimentarios.

* La lectura: interpretación de símbolos y reconocimiento de palabras.

* Su habilidad científica: combinación de los alimentos, conocimientos sobre salud y nutrición, conservación de alimentos.

* Su habilidad matemática: manejo de proporciones y tiempos, reconocimiento de las unidades de medida.

* Sus habilidades manuales: picar, cortar, mezclar.



Además de enseñarles a cocinar, el taller apunta a que los niños expresen su creatividad a través del mundo de la cocina y a que aprendan a comer más sano y variado.





Dirigido a

Niños entre los 5 y los 13 años.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​