Menú

Minería de datos con Matlab del centro UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN

Programa de Minería de datos con Matlab

Modalidad: Presencial
Inicio: A partir del 10/09/2017
Duración 120
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Descripción y objetivo:

Al término del curso, los estudiosos podrán aplicar técnicas para la extracción de información relevante a un conjunto de datos, de diversa naturaleza y origen. Ello usando el software Matlab que aporta herramientas preestablecidas para la minería de datos, a su vez que es un lenguaje cada vez más usado por la comunidad científica.



Público objetivo:

Este curso esta diseñado para público que tenga conocimientos en el manejo de algún lenguaje de programación. El curso aportará a personas que por su oficio manejan datos de una empresa y requieren capacidades para analizarlos, organizarlos y tomar decisiones a partir de ellos.



Habilidades y competencias:

Aplicar algoritmos adecuados a un conjunto de datos, usando la herramienta Matlab, para obtener conclusiones y tomar decisiones acordes a la realidad de una empresa o entidad.Usar herramientas computacionales como Matlab para visualizar datos y generar informes, adecuados y fiables para la empresa o entidad que los requiera.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​