Menú

Máster en terapia respiratoria en cuidado crítico del centro UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN

Programa de Máster en terapia respiratoria en cuidado crítico

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Bienvenidos a la Universidad Manuela Beltrán, una Institución de Educación Superior con 44 años de historia, comprometida con la formación de profesionales íntegros que aportan al desarrollo sostenible de nuestro país.

Para lograr una educación con calidad hemos desarrollado en nuestros campus 100 laboratorios académicos especializados de alta tecnología, que fomentan la formación teórico-práctica, para que los estudiantes apliquen todos los conocimientos aprendidos en clase.

Nuestro modelo académico cuenta de manera significativa con procesos de formación investigativa, en la cual se busca el desarrollo de nuevo conocimiento que se ve reflejado en 23 grupos de investigación, de los cuales el 70% fue categorizado dentro de las tres principales categorías de Colciencias, demostrando así la excelente gestión en el desarrollo la ciencia y la tecnología de nuestra Institución.

Temario

Objetivos

Formar especialistas con calidad científica y humanística para desarrollar competencias en el diseño, evaluación y ejecución de planes en el cuidado cardiorrespiratorio, destinados a la valoración, tratamiento y rehabilitación del paciente en estado crítico.

Dirigido a:

Profesionales de la Salud: Terapeutas Respiratorios, Fisioterapeutas, Enfermeros y Médicos.

Horario:

Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm sábado de 7:00 am - 5:00 pm Cada 15 días

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​