Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Universidad Militar Nueva Granada

Derecho de Universidad Militar Nueva Granada

Presencial
Pedir información
Impartido en: Bogotá D.C.
OBJETIVOS

Formar Abogados neogranadinos con criterio jurídico, capacidad de liderazgo, creativos y emprendedores, conocedores y comprometidos con la problemática regional, nacional e internacional que les permita desempeñarse con éxito, honestidad y lealtad en los servicios correspondientes a la asistencia judicial, la asesoría, la consultoría y la legislatura dentro del sector público y privado.



Formar profesionales:



», Consientes de la necesidad de la modernización del Derecho. Integrales con conocimiento científico y técnico de las disciplinas jurídicas, políticas y sociales.



», Capaces de producir conocimientos y generar propuestas innovadoras y alternativas en el área jurídica, que puedan responder a los retos y cambios de la sociedad.



», Capaces de utilizar los sistemas modernos de información y manejar un idioma extranjero.



», Respetuosos de los Derechos fundamentales del ser humano, logrando un espíritu del servicio a la sociedad y al Sector Defensa.



», Preparados para desempeñarse en cualquier área del Derecho, bien como empleados de los sectores público y privado, o en el ejercicio independiente como asesores o litigantes, siempre líderes y de comportamiento ejemplar.


Contacta ahora con el centro