Menú

Manejo del estrés: Maneja y reduce tu estrés laboral del centro Mindfulness Consulting

Programa de Manejo del estrés: Maneja y reduce tu estrés laboral

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

No puedes detener las olas, pero puedes aprender a surfear.



Durante este Taller el participante desarrolla habilidades para manejar el estrés, transformar las emociones, comunicarse efectivamente (escuchar atentamente) y mejorar las relaciones personales y laborales.



Obtiene su propia caja de herramientas que le ayudan a cuidar de sí mismo, gestionar el tiempo y lograr más satisfacción laboral y profesional.



Este Taller está dirigido a todos los líderes y colaboradores que quieran aprender a responder a las presiones y exigencias laborales con mayor calma y serenidad, sin que afecten su salud, rendimiento y desempeño.



El Taller es grupal y tiene un formato avanzado de 8 sesiones: cada sesión semanal tiene una duración 2 horas y 30 minutos. En cada sesión se desarrolla un tema específico seguido de ejercicios prácticos y tiempos de debate. El proceso se acompaña con el apoyo de material didáctico (manual y grabaciones de audio con diferentes prácticas guiadas) que facilitan su aplicación en el día a día.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​