Menú

Maestría Oficial en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web del centro VIU Latam Universidad Internacional de Valencia

Programa de Maestría Oficial en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web

Modalidad: Online

Descripción

¡Te ofrecemos una formación 100% online en Ingeniería Web Full Stack!

Nos encontramos en una revolución digital que ha llevado a la tecnología a ser una parte indispensable de nuestras vidas. Esto ha generado que se convierta en un campo laboral de gran empleabilidad ya que se requiere de profesionales con habilidades en desarrollo.  

A quién va dirigido

La formación está destinada a aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo del desarrollo web, un mundo con excelentes oportunidades laborales.

Objetivos

  1. Dominarás los lenguajes de programación imprescindibles para el desarrollo web como JavaScript, PHP, Java y Python, así como los lenguajes de marcas (HTML) y de estilos (CSS).
  2. Conocerás diferentes entornos de desarrollo, como NodeJS.

Temario

  1. Metodología flexible, con clases online en vivo. Campus virtual premiado como el mejor de España en experiencia de usuario. Ponemos la tecnología al servicio de tu formación: Tú eliges dónde, cuándo y cómo quieres estudiar.
  2. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.  
  3. Consideración por los elementos del entorno del ingeniero web, incluyendo formación básica en bases de datos web, seguridad web, multimedia y computación en la nube.
  4. Tendrás una formación adaptada a la realidad empresarial y del usuario, gracias a su enfoque de la formación en el desarrollo de tecnologías web, dispositivos móviles y wearables.
  5. Contarás con una formación específica en gestión de proyectos informáticos en entornos web y metodologías ágiles.
  6. Te familiarizarás con los frameworks más utilizados en la industria: Angular, React, VueJS, Laravel, Django, Flask.
  7. Tu Tesis fin de Maestría podrá ser tu primer proyecto web completo, publicado en un repositorio de código como GitHub, GitLab o Bitbucket, que puede servir como prueba/práctica de tus conocimientos sobre tecnologías, herramientas y frameworks adquiridos durante la maestría para afrontar el mundo laboral.

Titulación obtenida

Una vez la formación haya terminado se hará entrega a cada uno de los participantes un Título oficial reconocible por SENESCYT.

Requisitos

Pueden acceder a esta maestría los titulados Diplomados, Licenciados o Graduados en áreas relacionadas con el título a estudiar.

NOTA: Según la titulación de acceso a la maestría, el alumnado deberá realizar unos complementos formativos.

Información Adicional

  • 6ª edición
  • Castellano
  • Créditos: 60 ECTS

Salidas profesionales

  1. Informática
  2. Telecomunicación
  3. Ciencia de datos
  4. Geomática
  5. Ingeniería Electrónica
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​