Menú

Masters y cursos de VIU Latam Universidad Internacional de Valencia

., Valencia, España

La VIU es una universidad presencial tecnológica con una enseñanza online y audiovisual.A través de la pantalla del ordenador y desde cualquier parte del mundo, los estudiantes reciben clase en tiempo real a través de videoconferencias interactivas
Se han encontrado 16 maestrías y cursos
Domina las técnicas psicológicas de la tercera ola de la psicología cognitivo conductual más relevantes.
Especialízate en planificación estratégica, modelos de gestión del cambio, gestión por procesos asistenciales y orientación a resultados con los profesionales más reconocidos del sector.
Formación de profesionales capaces de liderar el reto del cambio de modelo energético a nivel global.
Conviértete en un profesional en dirección de personas y gestión de recursos humanos, formándote con la mejor preparación del mercado en esta importante área.
Desarrollo de competencias clave para la gestión de la cadena de suministro, procesos de internacionalización y de cambio en las empresas.
Maestría en tecnologías de procesamiento masivo de datos para el análisis y obtención de conocimiento.
Visión integradora de la Inteligencia Artificial y dominio de técnicas avanzadas de Machine Learning y Optimización Computacional.
Fórmate para liderar la transición de modelo productivo que la sociedad y el mercado demandan, con la única maestría virtual orientada a la implementación de la economía circular como elemento estratégico en las empresas.
Especialización profesional utilizando la educación nutricional y la psicología para promover la adquisición de hábitos alimentarios saludables y la prevención de enfermedades.
Formación integral y en profundidad en Bioinformática, con especialización en las 3 ramas más demandadas.