Menú

Maestría en ciencias y tecnologías del deporte y la actividad física (101642) del centro UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN

Programa de Maestría en ciencias y tecnologías del deporte y la actividad física (101642)

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo:

La Maestría en Ciencias y Tecnologías del Deporte y la Actividad Física, pretende por un lado, generar una masa crítica de individuos bien formados en los temas de ciencia y tecnología relacionados con la practica del deporte y la actividad física, favoreciendo el interés colectivo y las vocaciones individuales hacia el trabajo de investigación e innovación en dichos campos. Por otro, la Maestría busca propiciar el desarrollo tecnocientífico del conjunto de los participantes, para hacer posible su vinculación activa e informada en los debates públicos sobre las implicaciones sociales del desarrollo de la ciencia y la tecnología, particularmente en las áreas del deporte y la actividad física.



Dirigido a:

Los maestrantes que ingresan a la maestría pueden ser de diversas disciplinas o áreas del saber cómo Licenciados en educación física, cultores físicos, médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, administradores deportivos, ingenieros electrónicos, ingenieros biomédicos, ingenieros de sistemas y demás profesionales que se desempeñan profesional y ocupacional en las ciencias del deporte y la actividad fisca.



Perfil profesional

El egresado de la maestría podrá desempeñarse en los siguientes campos: Empresarial: Creación y dirección de proyectos, definición de estrategias y estructuras para la incorporación de tecnologías en salud, diseño, implementación y mejoramiento de instrumentos que permitan la prestación de los servicios de salud, seguros y efectivos, centrados en el paciente y sean lo más rentable posible. Investigativa: Creación de nuevos instrumentos aplicados a los procesos relacionados con los servicios de salud, implementar proyectos de investigación con impacto social, aplicar los métodos científicos para la identificación de problemas y la solución de los mismos. Asesorías: En la gestión tecnológica que permita una selección adecuada de las tecnologías, en la planeación de soluciones que contribuyan al logro de la calidad en la prestación de los servicios de salud, en la definición de proyectos de incorporación e integración tecnológica al sector salud.



Horario

Clases semanales.

Horario: viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.



Duración:

4 semestres

Información Adicional




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​