Menú

Maestría en Ciencias en Educación Virtual (MS) del centro Broward International University

Programa de Maestría en Ciencias en Educación Virtual (MS)

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 01/04/2022
Duración 18 meses
Precio: 12024 $

Descripción

El programa se centra en el papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo y la revolución de la teoría y la práctica de la educación virtual a nivel mundial en el siglo XXI.

Los estudiantes aprenderán cómo construir sitios web y construir evaluaciones en línea, cómo formular una estrategia institucional para el aprendizaje electrónico y cómo fomentar las habilidades de estudio en línea en los estudiantes. También tendrán la oportunidad de investigar una variedad de cuestiones conceptuales. Por ejemplo, cómo el entorno digital cambia la forma en que construimos el conocimiento, las políticas del e-learning y la era digital, y las formas en que los videojuegos pueden afectar la educación y la formación post-escolar.

A quién va dirigido

Personas con estudios mínimos de pregrado.

Objetivos

El programa de Maestría en Ciencias en Educación Virtual, bajo la responsabilidad administrativa de la Escuela de Educación, está diseñado para ofrecer una base teórica integral en temas relevantes para la educación y promover el desarrollo de habilidades técnicas prácticas que puedan ser utilizadas para enfrentar los desafíos presentados por el cambiante mundo de la enseñanza-aprendizaje a distancia. Los estudiantes adoptarán el uso apropiado de la tecnología como una herramienta de aprendizaje y trabajarán activamente para dar forma a su uso para mejorar las oportunidades educativas y el desempeño. Se hace hincapié en mejorar el conocimiento y las habilidades de los estudiantes en educación virtual, medios de instrucción, diseño de instrucción, plataformas de aprendizaje virtual y entornos de aprendizaje en la nube, entre otras herramientas de aprendizaje virtual.

Temario

Plan de estudios por periodos académicos.

Desarrollo e Integración de Tecnologías en Educación a Distancia y Virtual.

Fundamentos de la modalidad E-Learning. 

Educación virtual y e-learning.

Educación y Tecnología Virtual.

Plataformas virtuales de aprendizaje.

Entorno de aprendizaje y diversidad.

Diseño curricular para la educación virtual.

Aprendizaje a distancia Web 2.0.

El ecosistema de innovación y conocimiento.

Metodología de investigación.

Entorno de aprendizaje en la nube y estudio comparativo.

Tesis.

Titulación obtenida

Maestría en Ciencias en Educación Virtual (MS).

Requisitos

Para ser admitido a la maestría se necesitan estudios mínimos (pregrado).

Información Adicional

¿Por qué elegir BIU? 

100% ONLINE

Flexibilidad

Elimina la limitación geográfica y minimiza la restricción de horarios. Permitiéndote elegir y administrar tu propio tiempo.

Ahorro

Olvídate del costo y los tiempos de desplazamiento, elige estudiar en el espacio que prefieras sin interferir en tus demás responsabilidades.

PROYECCIÓN DE FUTURO

Career development

Sé el líder que ayuda a transformar el mundo empresarial desarrolando tus soft skills y trabajando en proyectos reales. 

Networking

Disfruta y amplía tu círculo de contactos gracias a los distintos eventos y programas organizados por BIU para promover el networking. 

INTERNACIONALIDAD

Residential program

Nuestros programas incluyen unas estancias residenciales en 5 de las ciudades más importantes del mundo: Miami, París, Roma, Barcelona o Madrid. 

Cross-cultural

En nuestras aulas virtuales tendrás compañeros de distintos países del mundo, lo que te permitirá ver puntos de vista muy distintos a los tuyos. 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​