Menú

Maestría en Administración y Dirección de Empresas con mención Logística Empresarial del centro IMF Smart Education Latam

Programa de Maestría en Administración y Dirección de Empresas con mención Logística Empresarial

Modalidad: Online
Duración 1 año
Precio: 4560$ 7600$

Descripción

Te formarás de la mano de excelentes docentes de área

Afrontar nuevos retos profesionales que permitan transformar el entorno en el que vivimos y se desarrolla nuestro trabajo, exige una sólida formación. Una formación innovadora y de calidad, como es la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) con mención en Logística Empresarial de la Universidad Hemisferios e IMF Smart Education. 

Se trata de un programa de cuarto nivel que proporciona una visión global de la empresa y de su posición estratégica, capacitando al estudiante para, con visión estratégica y de mercado, tomar decisiones y poder definir la logística y el modelo de cadena de suministro o supply chain management.

A quién va dirigido

Dada la naturaleza del programa, accederán titulados de tercer nivel de grado.

Con carácter preferente acceden aquellos profesionales cuyos títulos pertenecen al campo amplio de la Administración de acuerdo con la nomenclatura de títulos profesionales y grados académicos.

Otros profesionales que tengan un título de tercer nivel en un campo amplio distinto, acreditando experiencia en cargos administrativos, comerciales, directivos o gerenciales. 

Objetivos

Generar la capacidad de desarrollo continuado de las competencias directivas mediante una visión integrada y global de la dirección de la empresa.

Desarrollar conocimientos clave y las competencias esenciales para dirigir estratégicamente la actividad empresarial.

Desarrollar estrategias y políticas de innovación que mejoren la gestión y la eficiencia empresarial.

Promover la capacidad analítica para detectar y evaluar los riesgos para poder tomar decisiones en un entorno cada vez más complejo e inestable. 

Temario

1 Estructura Organizativa y Dirección Estratégica en la Empresa

1. Fundamentos de la dirección estratégica

2. Análisis competitivo

3. Fundamentos de la formulación de estrategias

4. Implementación de la estrategia

5. Estrategia y cambio empresarial

6. Tipos de sociedades

Titulación obtenida

Completando este programa obtendrás las siguientes titulaciones:

Maestría en Administración y Dirección de Empresas con mención Logística Empresarial por la Universidad Hemisferios (Posgradro autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT)

Máster en Dirección y Administración de Empresas especialidad en Logística y Transporte por IMF Smart Education de España

Experto en Gestión de la cadena de suministro. Operadores y centros logísticos por IMF Smart Education de España

Requisitos

Para acceder a la formación es necesario presentar Titulación Universitaria de tercer nivel

Información Adicional

Salidas profesionales

Director comercial internacional.

Export manager, International buyer, marketing manager en empresas especializadas a la importación y exportación de productos.

Experto en la negociación con proveedores y clientes internacionales en organizaciones en proceso de internacionalización.

Jefe de compras en empresas industriales, de transporte o distribución y de eCommerce que utilicen recursos y mercancías del exterior.

Responsable de la expansión en mercados globales para empresas eCommerce.

Jefe de infraestructuras y organizaciones relacionadas con el intercambio de mercancías a nivel internacional: administración portuaria, aduanas, centros logísticos, etcétera.

Cargos públicos en Cámaras de Comercio.

Emprendedor de proyectos internacionales.

Consultor en análisis y estrategia de negocios internacionales.

Profesional para empresas consultoras y empresas de prospección e investigación de mercados e inversiones especializadas en los negocios internacionales. 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​