Menú

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Gestión de Negocios Internacionales del centro Broward International University

Programa de Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Gestión de Negocios Internacionales

Modalidad: Online
Precio: 12024 $

Descripción

La Maestría en Administración de negocios con concentración en Gestión de Negocios Internacionales es un programa especializado que abarca la gestión de los negocios internacionales, enfocado en todos los aspectos de la gestión empresarial.

El programa se basa en los cuatro elementos fundamentales de una educación comercial internacional exitosa: métodos y técnicas funcionales, desarrollo personal, la importancia de la toma de decisiones estratégicas de información y aspectos correspondientes a la creatividad y la innovación.

A quién va dirigido

Quienes deseen especializarse en este sector empresarial.

Objetivos

  1. Conocer y aplicar las herramientas más actuales de análisis económico para identificar los desafíos y oportunidades que plantea la globalización. 
  2. Identificar las diferentes variables que inciden en la creación de redes comerciales y el impacto de la logística como un recurso para la actividad comercial. 
  3. Emplear el conocimiento de las nuevas tecnologías y sistemas de información aplicables al comercio internacional y la gestión de las operaciones internacionales. 
  4. Desarrollar habilidades y técnicas de negociación comercial para tener éxito a nivel internacional.

Temario

Finanzas

Contabilidad Gerencial

Liderazgo y comportamiento organizacional

Marketing

Dirección e innovación de empresas internacionales

Economía Internacional

Gestión de sistemas y tecnologías de la información

Metodología de investigación

Cross-Cultural Management

Estrategias E-Business Global

Gestión de operaciones y proyectos

Tesis

Titulación obtenida

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Gestión de Negocios Internacionales

Requisitos

Debes contar con una titulación de pre-grado para acceder a la formación.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​