Menú

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Estrategia de Branding del centro Broward International University

Programa de Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Estrategia de Branding

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 01/04/2022
Precio: 12024 $

Descripción

La Maestría en Administración de negocios con concentración en Estrategia de Branding es un programa especializado que te ayudará a generar una idea, una historia que contar, una App que conecte con la gente, un tweet que movilice a miles de personas

En definitiva, la creatividad, en su definición más amplia, se convierte más que nunca en el referente de cualquier comunicador. En el punto de partida y también en la finalidad misma del brand management.

A quién va dirigido

Todas aquellas personas que cuenten con un pregrado y deseen complementar su formación con una Concentración en Estrategia de Branding.

Objetivos

Obtener una visión crítica y creativa de la realidad, y de la relación entre marcas y consumidores.

Identificar las distintas tipologías de consumidores, desde un punto de vista emocional y tecnológico.

Ejercitar la capacidad de generar contenido relevante a través de multitud de ejercicios prácticos propuestos y supervisados por profesionales de primer nivel. 

Aprender a contar historias alrededor de las marcas que generen vínculos emocionales duraderos, relevantes y con retorno.

Temario

1.

Finanzas

Contabilidad Gerencial

2.

Liderazgo y comportamiento organizacional

Marketing

3.

Target: una aproximación desde la emoción y la tecnología

Tecnología y marcas: conectando con el consumidor

4.

Soul Brands: marcas con alma

Branded content & Storytelling

5.

Gestión de sistemas y tecnologías de la información

Metodología de investigación

6.

Gestión de operaciones y proyectos

Tesis

Titulación obtenida

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Estrategia de Branding

Requisitos

Par5a acceder a la formación es necesario que los participantes cuenten con una titulación universitaria que les permitan comprender el contenido de la maestría.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​