Menú

ISO 11135-1. Esterilización de productos para el cuidado de la salud. Óxido de etileno del centro SGS Academy

Programa de ISO 11135-1. Esterilización de productos para el cuidado de la salud. Óxido de etileno

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Esta norma es de suma importancia debido a los requisitos obligatorios de la última versión en Europa desde mayo de 2010.



La esterilización por óxido de etileno (ETO) se basa en la norma ISO 11135 -1:2007 de esterilización de productos para el cuidado de la salud (Óxido de etileno - Parte 1), e incluye los requisitos para el desarrollo, validación y control de rutina del proceso de esterilización de equipos médicos.



SGS ofrece formación práctica y actualizada en el área de la esterilización, como formación pública o como formación adaptada a la empresa en todo el mundo. Podemos ayudarle con la certificación inicial, la homologación reglamentaria, y también con los controles de conformidad mediante la realización de la auditoría de análisis de lagunas de SGS.



Toda la formación impartida por los expertos de SGS se encuentra en inglés, y en su caso, en su idioma local.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​