Menú

innovación y desarrollo de negocios del centro UNIVERSIDAD DEL EXTERNADO. Facultad Administración de Empresas

Programa de innovación y desarrollo de negocios

Modalidad: Presencial
Inicio: A partir del 18/04/2018
Horario: Vier 1:00 p.m. a 6:00 p.m. Sáb 7:00 a.m. a 6:00 p.m
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

DIRIGIDO A:



Profesionales de todas las áreas con mínimo 1 año de experiencia laboral que deseen emprender proyectos innovadores de manera independiente. Empresarios y empleados que desean iniciar procesos estructurados de innovación al interior de sus organizaciones.



OBJETIVOS:



El objetivo de este programa es la formación de profesionales en el área de innovación y emprendimiento que deseen liderar ser parte de proyectos de innovación que incluyan el rango de la formulación de la idea hasta su introducción al mercado.




El Especialista en innovación y desarrollo de negocios es un profesional con capacidad de:




  • Liderar procesos de innovación desde la etapa de la idea hasta su implementación comercial.


  • Diseñar y gestionar sistemas de gestión de la innovación que hagan de la generación de ideas exitosas parte de la cultura de la organización.


  • Ejercer como asesor y consultor para organizaciones que necesiten incrementar su competitividad a través de la innovación.

Temario


Por qué estudiar Especialización en Innovación y Desarrollo de negocios?



El innovador es alguien que sabe usar la creatividad, puede romper paradigmas y sabe desprenderse de ideas ya probadas para crear nuevas formas de alcanzar el éxito en los negocios, incluso en entornos que se asumían como totalmente explorados. Es un líder que sabe guiar a su grupo en busca del éxito de su proyecto para beneficio de la empresa. En fin, innovador es aquel que crea un universo donde los demás ya no ven oportunidades.



Alejandro Boada

Información Adicional


Caracteristicas y diferenciadores


  • Uso de pedagogías activas que permiten la formación del pensamiento innovador y aplicar diferentes formas de enseñar y aprender.


  • Dentro del plan de estudio se contemplan temas de formación en innovación social y ambiental, buscando el compromiso de soluciones empresariales con valor agregado para las condiciones socio-ambientales de Colombia, explorando los accesos a mercados verdes y mercados justos.


  • Al finalizar el programa, los estudiantes podrán desarrollar en el proyecto grado aplicado a su propia empresa o a la empresa en la que trabaja.


  • El programa cuenta con participación de profesores internacionales, permiten a los estudiantes tener acceso a una visión más global de los que se tratan en clase y transmitir sus experiencias en otros países.






Portafolio de privilegios:




  • Excelencia Académica: Sea parte del grupo de estudiantes que participan en actividades académicas en las mejores universidades del mundo.


  • Emprendimiento: Desarrolle su idea de negocio y cree su empresa con nuestro apoyo.


  • Empleabilidad: Conozca el mercado laboral y desarrolle habilidades para potencializar su desarrollo profesional.


  • Viajes y eventos culturales: Participe en misiones y viajes académicos en los que no sólo aprenderá de la cultura de los países sino que ampliará tu perspectiva de los negocios.


  • Networking: Intégrese en diferentes espacios en donde podrá ampliar tu red de contactos.


  • Diplomados y seminarios sin costo: Integre a un miembro de su familia en la creación o fortalecimiento de su empresa.


  • Participación en Proyectos con impacto Social: Haga parte del grupo de agentes de cambio que contribuye a construir un mundo mejor.


  • Género y Management: Ayúdenos a potencializar el desarrollo profesional de la mujer directiva colombiana.





INFORMACION ADICIONAL:




Duración: 3 Semestres

Código SNIES: 52479

Resolución MEN: 9121

Fecha de Resolución: 18 de julio de 2013

Vigencia: 7 años




TÍTULO OTORGADO



Especialista en Innovación y Desarrollo de Negocios




HORARIO

Dos veces al mes (viernes de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.)



FECHAS IMPORTANTE:




Fecha límite para la inscripción en línea: Hasta el 12 de marzo 2018

Inicio de clases: 19 de abril 2018




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​