Menú

Inglés intensivo del centro Connecttions - Instituto de inglés

Programa de Inglés intensivo

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Descripción

Temario

Presentación

Ofrecemos un programa de inglés intensivo enfocado en la habilidad conversacional, donde tu aprendizaje será de forma rápida, divertida y eficaz. Tendrás la oportunidad de aprender con profesores extranjeros nativos para obtener un aprendizaje progresivo con la capacidad lograr una comunicación mas fluidad y natural.

Con nuestro método adquieres gradualmente herramientas útiles de pronunciación, vocabulario y uso de estructuras gramaticales con el propósito de desarrollar la habilidad de expresar opiniones y compartir ideas, en forma escrita y oral, en cualquier contexto real. 

Somos una institución aprovada por la Secretaría de Educación Municipal de Ibagué de acuerdo al Decreto 4904 de 2009. Además tenemos un Sistema de Gestión de Calidad según las Normas ISO 9001, NTC 5555 y NTC 5580. Nuestros certificados son válidos ante cualquier institución educativa pública o privada.

Ofrecemos un precio especial para estudiantes de Universidad y Colegio. Hacemos énfasis en los temas del inglés de las Pruebas Saber para estudiantes de colegio.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​