Menú

Curso de Inglés del centro Connecttions - Instituto de inglés

Programa de Curso de Inglés

Modalidad: Online

Descripción

Temario

Presentación

Nuestro Programa académico de formación en inglés está certificado por International Certification & Training S.A. Através de nuestro método talkBack de inmersión lingüistica aprendes y hablas inglés en 1 año. Tenemos en cuenta tu estilo de aprendizaje para ofrecer un programa de enseñanza personalizado. Todos nuestros docentes son Profesores Extranjeros dispuestos a enseñar y realizar un intercambio cultural en clases conversacionales. Tenemos salones equipados con tecnología ya que el aprendizaje del idioma inglés debe ser interactivo, divertido y moderno. Contamos con una plataforma educativa virtual E-Learning como herramienta de enseñanza por internet que se adapta a las necesidades de los estudiantes. Los cursos de inglés están organizados en un programa de 11 niveles tomando como referencia el Marco Común Europeo:

La Secretaría de Educación Municipal de Ibagué concedió a la institución para el trabajo y desarrollo humano Instituto de inglés CONNECTIONS su registro de Programa de Formación en Inglés Resolución No.71002531 mediante el Decreto 4904 de 2009. Nuestra institución cuenta con un sistema de gestion de calidad certificado mediante las normas internacionales ISO 9001, NTC 5555 y NTC 5580.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​