Menú

ingeniería hidráulica y ambiental del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de ingeniería hidráulica y ambiental

Modalidad: Presencial
Localización: Caldas

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL



- Aportar a la actualización del conocimiento especializado en el área del postgrado, de profesionales de Ingeniería Civil o carreras afines, para que estén en capacidad de realizar diagnósticos, análisis y dar solución a los problemas de la Ingeniería Hidráulica y Ambiental, desde el punto de vista técnico y económico, que se presentan en el país y con mayor énfasis en la región centro-occidente.



OBJETIVOS ESPECIFICOS



- Profundizar los conocimientos en los aspectos conceptuales e investigativos del área de la Ingeniería Hidráulica y Ambiental.

- Propiciar espacios de discusión con el fin de socializar el conocimiento y analizar los problemas de relevancia.

- Contribuir a la formación y al entrenamiento de personal científico y tecnológico altamente capacitado, para el fortalecimiento de las comunidades académicas y profesionales del país.

- Estudiar y desarrollar técnicas modernas de diseño hidrológico e hidráulico que permitan el adecuado manejo de los recursos naturales y la minimización del impacto ambiental dentro de la planeación, la construcción, el mantenimiento y la administración de los proyectos de obras hidráulicas.

- Ser la base para consolidar los estudios de Maestría en Ingeniería Civil.

Información Adicional

Título Otorgado: ESPECIALISTA EN INGENIERIA HIDRAULICA Y AMBIENTAL



Duración (En Semestres): 2
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​