Menú

Ingeniería Geológica. Código Snies: 90748 del centro AREANDINA

Programa de Ingeniería Geológica. Código Snies: 90748

Modalidad: Presencial
Localización: Cesar

Temario

Presentacion

La Ingeniería Geológica en la Fundación Universitaria del Área Andina, es un programa profesional de modalidad presencial que a partir de conocimientos científicos y tecnológicos en el campo de la geología, forma profesionales con competencias específicas en geotecnia e ingeniería económica, resignificando la función del ingeniero, mediante la investigación y caracterización de procesos naturales relacionados con el suelo y subsuelo, que le permiten aportar de manera creativa e innovadora al desarrollo económico y social del país.



Perfil profesional

El Ingeniero Geólogo de la Fundación Universitaria del Área Andina es un profesional ético e idóneo, cimentado en sólidas bases científicas, investigativas, tecnológicas, ingenieriles, ambientales, económicas, administrativas, sociales y humanísticas, capaz de realizar estudios geológicos con aplicaciones en la geotecnia y la geológica económica, de analizar y proyectar aplicaciones técnicas y tecnológicas, de acuerdo con la necesidades de la región y el país.



Nuestro Ingeniero Geólogo se desempeña en las aéreas de investigación, desarrollo, producción, comercialización y transferencia tecnológica, gestión y ejecución de estudios de geotecnia, geología económica, ligados a proyectos y obras mineras, empresas o entidades gubernamentales y/o privadas.

Información Adicional

Horario

Lunes a Viernes 7:00am - 6:00pm

8°,, 9°, y 10°, semestre: Sábados 7:00am - 12:00m



Titulacion

Ingeniero geológico.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​